Servicios

Consultoría y auditoría web (Usabilidad y accesibilidad).

Estudio de los puntos críticos de las aplicaciones web, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento en buscadores, arquitectura de la información, estructura semántica, monitorización de redes sociales, etc. Una vez realizado el estudio se prepara un informe con los resultados y las posibles medidas correctoras para optimizar la presencia en internet.

Diseño de páginas web corporativas, comercios virtuales, etc…

El equipo de KIE TIC conceptualiza un proyecto web como un “todo” que abarca todas las disciplinas relacionadas con la web usabilidad, SEO, accesibilidad, diseño atractivo, buenos contenidos, etc. tanto si se trata de trabajos que se abordan desde las fases iniciales de los proyectos (concepción de ideas, primeros bocetos, maquetas, prototipos funcionales) como si se trata de rediseños, reestructuraciones, etc. de aplicaciones web en producción.

Posicionamiento en buscadores SEO.

Para tener realmente presencia en internet es necesario estar colocado en las primeras posiciones de los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing…) para ello KIE TIC dispone de expertos que analizarán las necesidades de los clientes y así actuar sobre las búsquedas que atraerán el mayor número de usuarios de calidad a las aplicaciones web de nuestros clientes.

Web 2.0

Desarrollo de redes sociales, blogs, wikis y todo tipo de herramientas colaborativas que aporten a nuestros clientes utilidades sobre las que trabajar la “inteligencia colectiva”.

Colaboración con entidades sin ánimo de lucro

Colaboración con entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de aplicaciones que promuevan el bienestar de los más desfavorecidos así como el desarrollo de iniciativas que aminoren el efecto de la llamada “brecha digital” en relación a personas con disfunciones físicas o psíquicas, personas mayores, inmigrantes o sectores más desfavorecidos de la sociedad.